Torz Reynolds, de 26 años, se cortó el trozo de piel con un escalpelo

Una ‘quinqui cornuda’ se arranca un tatuaje de cuajo, y se lo manda a su ex

"Espero que la señal sea muy clara. Ahora el sabe que nunca volveré a amarlo y no puede volver conmigo"

La inscripción que ya ha quedado para el recuerdo es: 'La puta de Chopper'

A la curiosa, y para algunos ‘quinqui’ Torz Reynolds, no le importa demasiado la ‘masacre’ que se ha autoinflingido en uno de sus brazos, porque al fin y a la postre lo que le interesaba era vengarse de su novio por los cuernos que le ha puesto.

Y no encontró otra manera más original que cortarse de cuajo con la ayuda de un escalpelo el ‘fino’ tatuaje que le había dedicado, algo así como una inscripción pelín hortera con el mensaje ‘la puta de Chopper’, que no es otro sino él.

POR CORREO

No contenta le mandó el trozo de pie es un frasco de formol.

La mujer de 26 años de edad que vive en Londres, utilizó pinzas para estirar su piel y poder cortar el pedazo de piel que la incomodaba.

Y es que el engaño de Stuart fue cruel; le dijo a Torz que se lo habían mandado a trabajar a Alaska, de hecho, la llevó al aeropuerto y lloró frente a ella durante su despedida, asegurando que la amaba y que la extrañaría como nadie.

¡Mentira! poco tiempo después, Torz descubrió que el infame Stuart se había ido a vivir un tiempo con otra mujer en Essex, con la que por cierto había estado manteniendo un romance durante 6 meses previos a su supuesta partida.

Totalmente herida, Torz no dudo en arrancarse la piel donde se había tatuado el nombre de Stuart y se lo mando devuelta.

«Espero que la señal sea muy clara. Ahora el sabe que nunca volveré a amarlo y no puede volver conmigo».

Torz no lamenta haber perdido un poco de piel, aunque «volverá a crecer», asegura. 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído