Un testigo: "La gente se rió a carcajadas cuando les conté lo sucedido"

[Vídeo] Una serpiente anaconda se traga vivo a un político que estaba borracho

El legislador brasileño de Santa Catarina se encontraba a bordo de una lancha cuando fue engullido

La esposa del fallecido dijo que su marido había sido enviado a la selva "para entregar una cantidad importante de dinero"

La noticia tiene un porrón de años, aunque el vídeo se ha convertido ahora en todo un fenómeno viral al que no hemos podido sustraernos, dado lo insólito del caso.

El protagonista fue un político brasileño del estado de Catarina, que un buen día se fue a pasear en lancha por el Amazonas, siendo engullido literalmente por una enorme anaconda, tras haberse emborrachado de lo lindo en compañía de un pescador.

Lo más insólito del caso, si cabe, es que a pesar de que la serpiente fue capturada y abierta en canal, ‘descubriéndose’ a la víctima en sus entrañas tal y como queda probado en la grabación que acompaña estas líneas, nadie en el pueblo dio crédito en principio a lo sucedido.

A CARCAJADA LIMPIA

El acompañante del legislador que tuvo tan trágico final -que al parecer estaba con él dándole al aguardiente- cuenta que, tras el suceso, corrió a contárselo a los vecinos, estallando éstos en carcajadas al no dar crédito:

«Yo vi cuando se le enrolló y se lo comió. El pueblo comenzó a reír a carcajadas cuando conté que fue engullido. Me tildaron de loco».

La esposa del fallecido dijo por su parte que su marido había sido enviado a la selva «para entregar una cantidad importante de dinero», que por cierto no apareció por ninguna parte.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído