Se quedó colgando varios minutos del tendedero de la habitación compartida en la que vive

Un joven drogado se cae desde un cuarto piso en Madrid y sube luego las escaleras casi muerto

Fue rebotando contra las cuerdas hasta un patio interior

Un joven drogado se cae desde un cuarto piso en Madrid y sube luego las escaleras casi muerto
Sanitarios del Summa, trasladando a la víctima a la UVI Comunidad

La caída le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo

Un joven de 23 años ha tenido que ser trasladado este domingo 23 de febrero de 2014 en estado muy grave a la Fundación Jiménez Díaz, después de precipitarse al vacío desde un cuarto piso, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. La caída le ha provocado un traumatismo craneoencefálico severo.

Al parecer, según informa M.J.Álvarez en ‘ABC‘, el suceso ocurrió al mediodia cuando el chico abrió una ventana del piso compartido en el que reside, situado en la plaza de la Puerta de los Moros (Centro) con otros amigos y a través de ella, acabó colgado del tendedero.

MINUTOS ENGANCHADO

No se sabe qué fue lo que sucedió con exactitud, si una cuerda cedió o no soportó su peso; lo cierto es que el joven, tras permanecer unos minutos enganchado, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Sin embargo, su cuerpo fue rebotando en los demás tendederos del inmueble, lo que le ha salvado la vida, según han precisado fuentes de la investigación.

Aterrizó en el patio interior del inmueble. El estruendo provocado alertó a un vecino que avisó a los servicios de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y sanitarios del Summa. A su llegada, para el asombro de ambos, comprobaron que en patio no había nadie.

DROGADO

Y es que el herido, a pesar de la caída y de tener la cabeza ensangrentada, había subido andando por las escaleras los cuatro pisos que le separaban de su vivienda hasta que al llegar a su dormitorio se desmayó. Al parecer, según testigos de los hechos, el joven parecía estar bajo los efectos de las drogas.

El Summa le estabilizó y le trasladó, grave e intubado, hasta el hospital. Desde un primer momento se descartó que se tratase de un suicidio o de un homicidio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído