Lucía, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', le pilló con otra y se armó la fiesta

Un ataque de cuernos acaba con Alex de OT ‘sacado a hombros’ hasta la Comisaría

La joven, acompañada por dos amigas, decidió dirigirse hasta su casa para darle una sorpresa...

Un ataque de cuernos acaba con Alex de OT 'sacado a hombros' hasta la Comisaría
Lucía Sánchez Y Alex Cassademunt Captura

Lucía Sánchez repetía que eran novios y que habían convivido juntos mientras que Alex Cassademunt lo negaba

El cantante de Operación Triunfo (OT), Alex Cassademunt, de 32 años y Lucía Sánchez Santos, una antigua pretendienta del programa de Mujeres y Hombres y Viceversa (Myhyv), de 20, fueron detenidos la mañana de este domingo 23 de febrero de 2014 por agentes de la Policía Nacional.

Los hechos, según informa M.J.Álvarez en ‘ABC‘, se desencadenaron cuando la joven, acompañada por dos amigas, decidió dirigirse a la casa de Alex para darle una sorpresa. Sin embargo, la sorpresa se la llevó ella cuando, nada más entrar en el inmueble, situado en distrito de San Blas, vio al famoso en compañía de otra. 

ATAQUE DE CELOS

Ella, presa de un ataque de celos empezó, a insultarle y a recriminar su conducta mientras que él le pedía que se marchara de su casa sin éxito. Sánchez comenzó a arañarle y a darle puñetazos, mientras Cassademunt hacía lo propio y la agarraba por el cuello, según indicaron las fuentes consultadas por ABC.

Sobre las ocho de la mañana los agentes trasladaron a la pareja a la comisaría del distrito, arrestados y acusados de un presunto delito de lesiones en el ámbito familiar.

LESIONES

Los dos presentaron el correspondiente parte de lesiones. Sufrían cortes y contusiones sin importancia. Tras tomarles declaración, quedaron en libertad por la tarde, a la espera de un juicio rápido. 

Lucía Sánchez repetía que eran novios y que habían convivido juntos mientras que Alex Cassademunt lo negaba, si bien reconocía que habían mantenido relaciones sexuales durante nueve meses pero que nunca habían compartido piso y que jamás la presentó como su novia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído