La nieta de Franco celebró una fecha tan señalada al lado del propietario de 'Desguaces La Torre'

Isabel Preysler sale de su retiro para felicitar el cumpleaños a Carmen Martínez Bordiu

La filipina también alcanzaba la edad de 63 años hace pocos días

Isabel Preysler sale de su retiro para felicitar el cumpleaños a Carmen Martínez Bordiu
Isabel Preysler llegando al cumpleaños Captura

Una discreta fiesta en su domicilio de Madrid, que se prolongó hasta altas horas

Carmen Martínez Bordiú ha cumplido 63 años en un momento en el que al parecer se encuentra tan enamorada de Luis Miguel Rodríguez como el primer día. De este modo suponemos que la nieta de Franco celebró una fecha tan señalada al lado del propietario de ‘Desguaces La Torre’.

Carmen disfrutó de una discreta fiesta en su domicilio de Madrid, que además se prolongó hasta altas horas.

ISABEL PREYSLER EN EL CUMPLEAÑOS DE SU AMIGA, CARMEN MARTÍNEZ BORDIÚ

Hasta la vivienda se pudo ver llegar en coche a algunos invitados, entre ellos a Isabel Preysler, como se sabe íntima amiga de Carmen Martínez Bordiú.

Precisamente el pasado 18 de febrero la filipina también alcanzaba la edad de 63 años. La reina de corazones continúa estando espléndida, y sigue siendo una de las mujeres más admiradas, glamurosas, y con más estilo de nuestro país.

LA REINA DE CORAZONES LLEGÓ AL DOMICILIO EN UN COCHE

En los últimos tiempos la presencia de Isabel Preysler en los actos públicos se ha visto disminuida notablemente, motivada por el ictus que su marido, Miguel Boyer, sufrió en 2012.

Una de las últimas apariciones en que vimos a Isabel fue en diciembre del 2013 junto a su hija, Tamara Falcó, inaugurando una nueva tienda de la firma ‘Porcelanosa’ en Barcelona.

Como se sabe, Isabel vive volcada en la recuperación de su marido, pero en esta ocasión quiso hacer un paréntesis y estar presente en el cumpleaños de su amiga.

A la fiesta no podían faltar los familiares de Carmen, como su hijo Luis Alfonso que llegó sin su mujer Margarita Vargas, o su madre, Carmen Franco. Y entre sus amigos también destacó la presencia de Marisa de Borbón con su marido, quienes ya se preparan para convertirse en abuelos esta primavera cuando la modelo Eugenia Silva, pareja de su hijo Alfonso, de a luz a su nieto que también llevara Alfonso por nombre.

UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS

Carmen está viviendo uno de sus mejores momentos. Luis Miguel es el hombre que ocupa el corazón de Carmen. Problemas superados, después del enfado de Bordiú en una fiesta, su madre respondió ante la pregunta de si ya se habían perdonado:

«Supongo que sí porque sigue con él».

Una fiesta de cumpleaños muy especial junto con sus seres más queridos y sus mejores amistades.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído