El joven que se grabó conduciendo en el asiento del copiloto ha quedado en libertad

El ‘loco del volante’ se entrega a la Policía arrepentido por la hazaña de su vídeo

Los agentes recibieron a través de sus redes sociales cientos de denuncias de ciudadanos

Se ha presentado él mismo en la comisaría de La Verneda, en Barcelona

Una acción imprudente que ha enfurecido a todo el mundo. El vídeo en el que se ve un joven conduciendo un coche desde el asiento del copiloto ha revolucionado a todo el mundo.

La policía pidió la colaboración ciudadana para dar con este joven irresponsable, que se ha presentado él mismo en la comisaría de La Verneda, en Barcelona.

En este video, se puede ver al joven saliendo de la comisaría, donde no ha hecho ninguna declaración. Por el contrario, su abogado ha hecho de representante, afirmando que se encuentra en libertad por la imprudencia y que se siente muy arrepentido de ella… aunque él no lo ha pronunciado, su defensor lo ha hecho por él.

CIENTOS DE DENUNCIAS

Él mismo fue quien colgó el vídeo en Youtube… los agentes recibieron a través de sus redes sociales cientos de denuncias de ciudadanos que les enviaban el enlace del vídeo en el que el joven aparecía conduciendo de forma temeraria.

Desde ese momento, se organizó la busca y captura de este joven que finalmente, ha salido indemne de su travesura… afortunadamente no hay que lamentar que esta broma temeraria no haya tenido más consecuencias.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído