Los padres de Elijah han llamado a una reputada experta psíquica que le sigue la corriente como nadie

El niño que habla con sus abuelos muertos y predice abortos se las sabe todas

"Muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus"

Elijah Howell, que tiene 4 años, es como el niño de ‘El sexto sentido’, -aunque al menos se ríe y parece más simpático-. Vive con sus padres en Naples, Florida, y les trae de cabeza a ambos desde muy temprana edad, aunque parecen estar encantados con el ‘fenómeno’.

Y es que tiene poderes paranormales, o eso dicen, algo que le han permitido predecir el aborto espontáneo de su madre, en todo un alarde de ‘niño cenizo’.

El caso es que Greg y Heather Howell, aseguran que la criatura manifestaba un comportamiento inusual ya desde muy temprana edad, según da cuenta ‘Daily Mail‘.

Tanto es así que no solo empezó a hablar a los diez meses formando oraciones completas, si no que, al parecer, se comunica con sus abuelos muertos.

ADIVINÓ QUE VENÍAN GEMELOS

Amén del tema del aborto Elijah predijo que su madre daría a luz a dos niños gemelos:

«Me pareció tan espeluznante, pero no de una manera negativa».

Los Howells llamaron a una experta psíquica, Denise Lescano, que lleva años ayudando a la policía a resolver crímenes con su capacidad psíquica, y que confirmó las habilidades sobrenaturales.

La médium asegura que entró en contacto con los abuelos muertos del niño y descubrió que, precisamente, la abuela fue la que dio a Elijah el mensaje sobre el aborto espontáneo de su madre y del nacimiento de los gemelos.

«Elijah muestra todas los señales de ser un niño muy dotado con la capacidad de conectarse con el mundo de los espíritus»,

sentenció Lescano al final de su visita.

Para muchos, todos se traen un cuento de mucho cuidado, y están perjudicando al pequeño que, ahora, se las da más de ‘listo’ en vista del caso que le están haciendo.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído