Están envueltos en una batalla judicial porque teme que un 'caza fortunas' le deje sin herencia

El hijo de Gina Lollobrigida sale rana y le quiere quitar su fortuna de 36 millones

Reclama ante un tribunal que la actriz ya no es capaz de manejar sus posesiones y que, por lo tanto, "necesita un administrador"

El hijo de Gina Lollobrigida sale rana y le quiere quitar su fortuna de 36 millones
Gina Lollobrigida EP

"Continúo viajando por todo el mundo. Revoloteo ida y vuelta a Monte Carlo todo el tiempo"

Una fortuna estimada en 36 millones de euros es la causa por la cual la estrella del cine italiano y su hijo están envueltos en una batalla judicial. Milko Skofic Jr., ha reclamado ante la justicia que su madre no puede seguir haciéndose cargo de sus propios asuntos y que necesita a alguien que se los lleve.

Otras fuentes apuntan que lo que de verdad teme es que un ‘caza fortunas’ la líe y se quede él sin su herencia.

«NO ES CAPAZ»

Milko Skofic Jr., único hijo de la estrella del cine italiano, ha reclamado ante un tribunal que Gina ya no es capaz de manejar sus posesiones y que por lo tanto «necesita un administrador», según ha declarado al diario italiano ‘Il Messanggero‘.

Una versión muy distinta a la que predica la actriz, que asegura estar «muy capaz. Continúo viajando por todo el mundo. Revoloteo ida y vuelta a Monte Carlo todo el tiempo». Paola Camin, agente de Lollobrigida, ha declarado al Dail Mail que «ella (Gina) está sin duda presente mentalmente y necesita que un tribunal le adjudique un administrador».

Madre e hijo se tendrán que ver las caras en la corte italiana el próximo mes de abril cuando se celebre el juicio, donde sabremos si inhabilitan a la actriz tal y como solicita su hijo, o Gina demuestra que a sus 86 sigue siendo capaz de valerse por sí misma.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído