A pesar de que este mes de febrero su agenda de actos se ha visto reducida

La Princesa Letizia remontó la cuesta de enero gastándose 3.435 euros en ropa

Un vestido azul de gala de Felipe Varela, dos chaquetas de Uterqüe...

La Princesa Letizia remontó la cuesta de enero gastándose 3.435 euros en ropa
El Príncipe Felipe y Letizia. EP

Si se comparan sus gastos con los del año pasado veremos, sin embargo, que sólo ha gastado 335 euros más

Este mes de febrero, la agenda de la princesa de Asturias se ha visto reducida a diez actos respecto a los doce del mes pasado. Sin embargo, el gasto de su ropa ha aumentado poderosamente por sus constantes estrenos.

Según da cuenta ‘Vanitatis‘, si en el primer mes de 2014, la esposa del Príncipe se gastó sólo 350 euros en unas bailarinas de Uterqüe y una americana de Hugo Boss, en el segundo ha octuplicado sus gastos.

EL DESGLOSE DE LOS GASTOS

La Princesa ha gastado un total de 3.435 euros en diversas prendas. Sus nuevas incorporaciones son: un vestido azul de gala de Felipe Varela que lució en la recepción al Cuerpo Diplomático de 1.000 euros; dos chaquetas de Uterqüe -una negra y otra roja- valoradas en 100 euros cada una; un trench de seda en color arena, también de Varela, de 1.200 en la visita a ARCO, y un conjunto formado por falda a cuadros en gris y uva de 400 euros y chaqueta de lana de 635 en su encuentro con Zuckerberg.

Parece que Letizia empezó el año intentado ahorrar, pero ha fallado en su propósito.

Aunque a decir verdad, si se comparan sus gastos de este mes con los del año pasado veremos que la Princesa sólo ha gastado 335 euros más.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído