Cumplen una promesa que le hicieron a la Virgen por curar a su madre

Las siete beatas del extraño grupo Flos Mariae rompen con sus desafinos YouTube

"Como una loncha de queso, en un sandwich preso, te sientes sin sosiego entre la duda y el miedo"

Su 'insólito' tema 'Amén', el primero publicado en febrero de este año, ha alcanzado las 500.000 visitas

Son increíbles. Es lo menos que se puede decir, aunque no se les puede achacar nada, ya que las siete hermanas católitas confesas que componen el grupo musical Flos Mariae lo hacen para cumplir una promesa.

Tras curarse su madre de una enfermedad se dedicaron en cuerpo y alma para no decepcionar a la Vírgen a cantar a pleno pulmón, y sus desafinos le han ganado adeptos a doquier, a quienes no parece importarles que su ‘show’ se haga con el único propósito de ganar fieles a la causa religiosa.

Vestidas de gala son realmente encantadoras, y ya han sacado 21 temas de música pop.

Bellido Dirán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Montserrat), siete de los dieciséis hermanos que hay en la familia, cuentan en su web que prometieron a la Virgen que si ayudaba a su madre, María Durán de Bellido (fundadora de Cathólicos Online) a superar la operación a la que iba a ser sometida a consecuencia de un tumor maligno, «crearían un grupo musical para venerar a la Virgen y propagar la fe católica».

CANAL DE TELEVISIÓN

La familia cuenta con un canal de televisión en su página web donde los integrantes de la familia publican frecuentemente charlas y reflexiones sobre la vida espiritual y su labor social, así como entrevistas de hermano a hermano o conferencias.

El videoclip titulado ‘Amén’, el primer tema publicado en febrero de este año, ha alcanzado ya casi 500.000 visitas.

Otros éxitos de Flos Mariae son ‘¿Qué me pasa?’, que trata sobre el primer amor; un tema más rokero llamado ‘A mi paso’, o ‘Espérame’, cuyos videoclips han sido grabados en entornos naturales y con un vestuario digno de encomio.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído