La mujer, de 71 años, fue picada por los insectos 1.000 veces, aunque sobrevivió al ataque

Una anciana sale del coche para visitar a su familia y le atacan de golpe 80.000 abejas asesinas

Y todo por culpa de un empleado manazas que las dejó libres tras abrir un sótano en Palm Desert, California

Cinco bomberos que acudieron en su rescate también recibieron lo suyo, y tuvieron que ser hospitalizados

Si no es por los vídeos y por las noticias que dan fe del hecho, parecería que es todo un fake, pero nada más lejos de la realidad.

Ocurrió durante las últimas horas en Palm Desert, una ciudad del condado de Riverside en California, donde a una vecina la han dejado hecha un colador tras ser picada por un enjambre de 80.000 abejas asesinas, según da cuenta ‘utSandiego‘.

La mujer, de 71 años, salía tranquilamente de su coche para visitar a unos familiares cuando fue atacada por los insectos, que estaban hechos una furia tras haber sido ‘molestados’ por el empleado de la luz del lugar, que había abierto el sótano donde estaban mientras realizaba una inspección.

Al parecer varios transeuntes lograron que las abejas se alejaran a base de gritos y manotazos, tapando a la mujer con su ropa.

OTROS HERIDOS

El jefe del batallón de bomberos local, Mark Williams, ha comunicado que se espera que la mujer se recupere del ataque, y ha mencionado de paso que junto con ella cinco bomberos de la ciudad también recibieron lo suyo cuando acudieron a su rescate, estando también hospitalizados por picaduras.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído