La alegría y sonrisa de la madre contrastaba con la seriedad de él a la salida del hospital

Chabelita presenta a su bebé y se refugia en ‘Cantora’, dejando compuesto a Alberto

Parece que la llegada al mundo de este niño ha calmado las cosas entre las dos familias enfrentadas hasta ahora

Chabelita presenta a su bebé y se refugia en 'Cantora', dejando compuesto a Alberto
Chabelita y Alberto con su bebé EFE

No sabemos los planes a largo plazo de la pareja, que no se ha casado y que aún no cuentan con un hogar donde vivir

La hija de Isabel Pantoja ‘Chabelita’ ya se encuentra en casa con su bebé, Alberto Isla Pantoja, nacido el pasado viernes 7 de marzo en el hospital Parque San Antonio de Málaga en un parto mediante cesárea.

Tanto la tonadillera como la madre de Alberto, han dejado todo el protagonismo a la joven pareja a la salida de la clínica.

ALBERTO ISLA SE MOSTRO MUY PROTECTOR CON SU NOVIA Y SU HIJO A LA SALIDA DEL HOSPITAL

La joven salía del hospital a las 15’00 horas de este lunes 10 de marzo de 2014 con su bebé en brazos y acompañada de su novio y padre de su hijo, Alberto Isla.

La alegría y sonrisa de la madre contrastaba con la seriedad de él, quien sin embargo adoptó una actitud protectora con su novia y su hijo a quienes dirigió hacia el coche.

Tal vez fuera fruto de los nervios, ya que una vez dentro del vehículo le pudimos ver sonriente y feliz por emprender esta nueva vida junto a la hija de Isabel Pantoja, quien sin embargo no vivirá con él de momento sino con su madre.

Con un brazo echado sobre los hombros de su novia y el otro tocando la carita de su bebé, Alberto sonrió como no le hemos visto hacer durante estos últimos meses en los que ha sido el centro de atención y objeto de muchas críticas.

LA LLEGADA AL MUNDO DEL BEBE HA RELAJADO LA TENSION ENTRE LAS DOS FAMILIAS

Parece que la llegada al mundo de este niño ha calmado las cosas entre las dos familias enfrentadas hasta ahora.

Tanto es así que las dos abuelas, Isabel Pantoja y María Angeles Cuadrado no se conocían y su primer encuentro tuvo lugar en el paritorio donde tan sólo una hora después venía al mundo el nieto de ambas.

Según parece la familia de Alberto estaba a la expectativa de cuál iba a ser el recibimiento que recibieran por parte de la cantante en el momento en el que todos se vieran por vez primera en el centro sanitario, pero Isabel Pantoja mantuvo una actitud conciliadora y amable que rebajó la tensión existente.

La hija de la cantante Isabel Pantoja ingresaba en el hospital el viernes a las 22’30 horas acompañada de su madre y hasta las 4’00 de la mañana no llegaba Alberto Isla con su madre y hermano Gonzalo ya que venían de Sanlúcar de Barrameda donde vive la familia. Así, Alberto llegó por poco al nacimiento de su hijo, que nació por cesárea una hora después y pesó 2,700 kilos al nacer.

CHABELITA PANTOJA SE MARCHA A ‘CANTORA’ CON SU BEBE

No sabemos los planes a largo plazo de la pareja, que no se ha casado y que aún no cuentan con un hogar donde vivir.

Lo único cierto es que de momento ‘Chabelita’ se ha marchado a vivir a ‘Cantora’ con su bebé, allí estará arropada por su madre, su tío Agustín y su abuela Ana Pantoja y recibirá también las visitas de su hermano Kiko Rivera con el que las relaciones parecen haber mejorado tras algunas tensiones meses atrás por declaraciones de éste respecto al padre de su hijo.

Durante los días que la mamá y el bebé han estado en la clínica han recibido la visita de familiares y amigos como Anabel Pantoja o Raquel Bollo.

Se ha echado en falta la presencia de Kiko Rivera pero al coincidir el parto con el fin de semana tenía actuaciones en Barcelona y Gran Canaria, por lo que le ha sido imposible viajar a Málaga para conocer a su sobrino, algo que previsiblemente hará en estos primeros días de la semana en la que no tiene compromisos profesionales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído