Tonya Knight-Joseph: "En cuanto me bajé del coche comenzaron a gritarme todo tipo de groserías"

[Vídeo] Protesta porque le han quitado el aparcamiento y le arrancan el dedo de un mordisco

En el hospital le pusieron a la mujer la vacuna contra el tétanos y también le hicieron una prueba de VIH

La Policía ya ha publicado una captura de pantalla de los videos de seguridad del centro comercial Cherry Hill

A Tonya Knight-Joseph le ha costado caro protestar por una plaza de aparcamiento en un centro comercial de Cherry Hill, en Nueva Jersey, ya que una iracunda le dejó uno de sus dedos colgando de un mordisco, y es muy posible que lo pierda.

Todo empezó cuando dos mujeres que al parecer ya habían elegido el sitio donde aparcar, se le acercaron enfurecidas al adelantarse la citada y quitarles la plaza:

«En cuanto me baje del coche comenzaron a gritarme todo tipo de groserías. Una de ellas se me acercó hasta tocar mi nariz con la suya, luego me golpeó en la cara y me mordió el dedo con mucha fuerza. Se me quedó colgando».

AL HOSPITAL

Tras marcar el 911 con los dedos que aún le quedaban, Tonya esperó a que llegaran los equipos de emergencia para que le llevaran al hospital. Allí, en el centro Universitario Cooper le pusieron la vacuna contra el tétanos y también le hicieron una prueba de VIH.

Por el momento, Tonya se encuentra en recuperación a espera de saber si le tendrán que amputar el dedo que salvajemente le mordieron.

BÚSQUEDA

La Policía ya ha publicado una captura de pantalla de los videos de seguridad del centro comercial Cherry Hill para que la población ayude a capturar a las dos fieras.

La hambrienta agresora responde a la descripción de una mujer afroamericana corpulenta de unos 30 y tantos años de edad, que conducía un Audi color oscuro.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído