Una joven logra miles de apoyos en Facebook para localizar a la mujer que la dejó cuando era un bebé

«Busco a mi madre biológica, me abandonó en el baño de un Burger King hace 27 años»

Katheryn Deprill está casada y tiene tres hijos: "Tuve una gran infancia. Pero me gustaría ver a alguien que se parezca a mí"

En el condado de Lehigh, donde nació la chica, el abandono de niños está penado con dos años de cárcel

A Katheryn Deprill la encontraron cuando acababa de nacer en los servicios de un Burger King de Allantown, (Pensilvania, EE.UU). Corría el año 1986, y ahora la joven ha iniciado una frenética búsqueda de su madre a través de Facebook:

«Estoy buscando a mi madre biológica. Me dio a luz el 15 de septiembre de 1986 y me abandonó en el baño de un Burger King de Allentown, Pensilvania, pocas horas después de mi nacimiento. Por favor ayúdame a encontrarla compartiendo mi ‘post’. Quizá ella lo vea. Gracias»,

Con 27 años, casada y con tres hijos, ha conseguido que su publicación se haya hecho viral, consiguiendo miles de ‘me gusta’.

LO DESCUBRIÓ A LOS 12 AÑOS

Katheryn descubrió que fue abandonada cuando tenía 12 años, mientras hacía un trabajo de clase sobre su árbol genealógico

Entonces sus padres adoptivos le contaron su historia con la ayuda de recortes de periódicos.

«No busco reemplazar a mis padres ni a mis hermanos adoptivos, porque he tenido una vida feliz. Tuve una gran infancia. Pero me gustaría ver a alguien que se parezca a mí».

La joven no pierde la esperanza de encontrar a su madre biológica, así como de conocer su historial médico y las circunstancias que rodearon su nacimiento y su posterior abandono pocas horas después.

En el condado de Lehigh, donde nació la chica, el abandono de niños está penado con dos años de cárcel.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído