Aparece con un lema en su casco: "Vuelve a alzar el vuelo"

El ninot dedicado a la piloto María de Villota salvado del fuego en la noche de la Cremá

La decisión la ha tomado la fallera mayor de la comisión, Teresa Real, después de hablar con la familia

El ninot dedicado a la piloto María de Villota salvado del fuego en la noche de la Cremá
El ninot de María de Villota EP

La noticia de la existencia de este ninot llegó a la familia Villota de manos de amigos y familiares que residen en Valencia

Hace unos meses la sociedad española quedaba consternada después de conocer la repentina muerte de la piloto María de Villota. Su muerte destrozó a toda su familia y a su pareja, que a pesar del paso del tiempo no consiguen olvidar la figura de María.

Un ejemplo de fuerza y valentía que han querido representar este año la falla infantil de la comisión Bolsería-Tros Alt. En su falla aparece la piloto con su característico parche rosa y con un lema en su casco «Vuelve a alzar el vuelo».

UN BONITO GESTO PARA LA FAMILIA

Un gesto muy bonito para la familia que pidió a la misma comisión que salvasen al ninot de la Cremá. La decisión la ha tomado la fallera mayor de la comisión, Teresa Real, después de hablar con la familia. Teresa ha resuelto que el ninot de María de Villota no arda la noche del Día del Padre.

La noticia de la existencia de este ninot llegó a la familia Villota de manos de amigos y familiares que residen en Valencia. Isabel Comba, madre de María, es natural de allí y ha valorado con mucha gratitud el gesto que han tenido después de salvar a este ninot de la Cremá:

«Soy valenciana, lo llevo en la sangre y se lo que supone».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído