Intentaba colocar en el cementerio de Alicante un jarrón en una tumba cercana, y cedió la losa de mármol

Una anciana que visitaba a su difunto marido cae sobre un ataúd dos metros bajo tierra

La víctima quedó en postura de genuflexión, y fue trasladada a un hospital con dolores en las piernas tras ser rescatada por la Policía

Una anciana que visitaba a su difunto marido cae sobre un ataúd dos metros bajo tierra
La cruz en la tumba de un cementerio. PD

Chocó y rompió el féretro del fondo, que corresponde a un hombre enterrado hace años

Una mujer de 73 años ha sido rescatada por la policía local con lesiones leves después de romperse la lápida sobre la que se apoyaba en el cementerio de Aspe (Alicante) y caer unos dos metros por la fosa, sobre un ataúd, que se rompió por el impacto.

Fuentes conocedoras del caso han señalado que el accidente el 19 de marzo de 2014, día del padre, cuando la mujer, la vecina de Aspe C.L.P., limpiaba la tumba de su marido y observó que en una lápida cercana había volcado un jarrón con flores.

AL COLOCAR EL JARRÓN

La mujer trató de colocar dicho jarrón y al apoyar su peso en la losa de mármol, ésta cedió y se precipitó a una profundidad de dos metros para chocar y romper el ataúd del fondo, que corresponde a un hombre enterrado hace años.

La víctima quedó en postura de genuflexión y tuvo que ser rescatada por un agente de la policía local y de varias personas que pasaban por allí.

La mujer fue trasladada con dolores en las piernas al Hospital del Vinalopó, en Elche, donde al poco tiempo le dieron el alta médica.

El ataúd cuya lápida se rompió quedó «destrozado» por el peso de la piedra de mármol rota.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído