José Fernando ya se encuentra instalado en el Instituto Hipócrates de Barcelona

Ortega Cano da todo un pase de pecho al meter a su hijo en un centro de rehabilitación

"La intención de él es buena y quiere recuperarse y llevar una vida ordenada"

Ortega Cano da todo un pase de pecho al meter a su hijo en un centro de rehabilitación
Ortega Cano y su hijo EP

Pepe "El Marismeño": " El proceso va a ser largo, de dos a cinco años"

El hijo de José Ortega Cano ya se encuentra instalado en el Instituto Hipócrates de Barcelona, donde recibiría el tratamiento necesario para dejar a un lado las adicciones a ciertas sustancias. El ingreso se produjo ayer por la noche en medio de una gran expectación mediática.

José Fernando estuvo acompañado en todo momento por su padre, que no ha dudado en apoyar a su hijo en esta nueva etapa de su vida. Desde que saliese de prisión la semana pasada el paradero de José Fernando era desconocido.

NADA DE RESTAURANTES

En varios programas se rumoreaba acerca de que podría tomar el mando del restaurante que tiene pensado abrir el torero en Benidorm, pero ayer mismo Ortega Cano desmentía rotundamente esta información los restaurantes los llevará «gente profesional».

Los periodistas que esperaban a José Fernando a la entrada de la clínica le desearon suerte. El hijo del torero entró con la mirada seria pero con la cabeza puesta en su rehabilitación.

Después de realizar el papeleo pertinente, el personal de la clínica acompaño a José Fernando hasta la que será su habitación durante todo el tiempo que dure su recuperación.

Ortega Cano abandonaba el centro entorno a la media noche y hablaba de manera resuelta con los medios que allí se encontraban. Después de reconocer que ha costado un poco convencer a su hijo aseguró:

«La intención de él es buena y quiere recuperarse y llevar una vida ordenada».

Además, él también está comprometido con el proceso y afirma que acudirá a todas las terapias familiares.

La situación del diestro es también complicada, su entrada en prisión parece irrevocable, va «tirando» y preparándose «sin lugar a dudas» para ello. Para quien tuvo un recuerdo especial fue para su otra hija Gloria Camila: «Su hermana es una niña preciosa y tiene una cabeza muy madura, y ha sufrido mucho pero también está muy contenta de que su hermano tome la iniciativa de hacerlo».

INSTITUTO HIPÓCRATES: EL MEJOR LUGAR PARA JOSÉ FERNANDO

El Instituto Hipócrates es una institución privada que se centra en el tratamiento de distintos tipos de adicciones.

La familia de José Fernando, aconsejados por el cantante Pepe «El Marismeño», han resuelto que esta clínica es el mejor lugar para tratar las adicciones de José Fernando.

Su dependencia a ciertas sustancias ha sido el causante, como su abogada señaló, de los problemas que ha tenido José Fernando con la justicia.

Terapias individuales, en grupo, mantener unos horarios y sobretodo mucho ejercicio físico al aire libre son las pautas que seguirá el hijo de Ortega para rehabilitarse.

Pepe «El Marismeño» ha querido contar a los medios cómo ha sido la primera noche de José Fernando en el Instituto Hipócrates

«todo bien. El proceso va a ser largo, de dos a cinco años, a los cinco años es cuando la Organización Mundial de la Salud considera que se está rehabilitación».

Ante la pregunta de que sucederá después de este proceso, el cante ex de Carmina Ordoñéz afirma: «Tendrá una vida feliz como la que he tenido yo».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído