Encontraron al niño a tres metros del cuerpo de su madre, tan sólo magullado

Un camión aplasta a una embarazada que iba de parto y su bebé sobrevive de milagro al salir ‘disparado’

La mujer y su marido viajaban en una motocicleta rumbo a un hospital de China cuando sufrieron el mortal accidente

Según testigos presenciales una de las ruedas le pasó a la infortunada por encima del vientre...

Ocurrió en la provincia china de Fujian en las últimas horas, y nadie da crédito a lo sucedido.

Y es que el chino Xiao Zhao se ha convertido para su desgracia en el primer niño que ha llegado a este mundo sin parto ni cesárea, tras el accidente mortal que sufrieron sus padres cuando se dirigían rumbo al hospital donde iba a nacer.

Su madre Wang Zhau, de 40 años, y su padre Mao, de 40, viajaban en una motocicleta a toda velocidad después de que la primera se hubiera puesto de parto y, en un cruce, un camión les salió al paso aplastándoles literalmente y matándoles en el acto.

‘CATAPULTADO’

Según testigos presenciales una de las ruedas le pasó a la pobre mujer por encima del vientre, momento en que el bebé…¡salió despedido por el aire!

Cuando los agentes de la Policía llegaron al lugar de los hechos, encontraron al neonato, que pesó 4 kilos 200 gramos, a tres metros del cuerpo de sus padres llorando a moco tendido.

Un portavoz del hospital Chan Chien ha señalado que el bebé se encuentra bien, auque tiene diversas magulladuras, mientras que la Policía ha procedido por su parte  a detener al camionero de 45 años, por conducción temeraria.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído