El 'hashtag' #Sellotape se ha hecho popular en Instagram, Facebook y Twitter

Los ‘selfies’ con cinta adhesiva se llevan la palma de la estupidez en las redes sociales

Generalmente se trata de la imagen de una persona que se 'desfigura' el rostro

Los 'selfies' con cinta adhesiva se llevan la palma de la estupidez en las redes sociales
Fotograma de la película «Yes Man» Warner Bross

Incluso se ha creado una página oficial para estas fotografías en Facebook, se llama Sellotape Selfie

Cada cierto tiempo se desata alguna moda en internet o algún juego móvil causa furor. Después del famoso «selfie» de Bradley Cooper, Ellen Degeneres y otra gran contingente de actores, aparecieron un gran número de imágenes de personas haciendo lo mismo pero sin el contexto de los premios Oscar.

Ahora, una nueva fiebre se ha desatado en Facebook e Instagram, la moda de los «selfies con cinta adhesiva». El concepto se entiende de primeras si se ve una fotografía. Generalmente se trata de la imagen de una persona que utiliza cinta adhesiva para «desfigurarse» el rostro.

NO SE SABE QUIÉN LO EMPEZÓ

No se sabe quien empezó la tendencia, pero el acto recuerda al personaje de Jim Carrey en la película«Yes Man» (titulada «Di que sí» en España), que en una de sus crisis decide envolver su rostro encinta adhesiva.

El «hashtag» #Sellotape se ha hecho popular en Instagram y acompaña a esta peculiares fotografías. El nombre viene de una popular marca de cinta adhesiva.

Muchas personas en sus puestos de trabajo habrán realizado esta práctica sólo que hasta ahora no se había convertido en una tendencia en redes sociales.

Incluso se ha creado una página oficial para estas fotografías en Facebook, se llama Sellotape Selfie, y se aprecian algunas de las muestras más exageradas de esta tendencia, así como un perfil en Twitter, bajo el mismo nombre.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído