El millonario Vikram Chatwal no conoce el refrán "lo que se da no se quita, santa rita rita rita"

El ‘ex príncipe’ de Esther Cañadas le sale rana: exige que le devuelva el caro anillo de compromiso

Y es que el regalito de marras vale más de 220.000 euros

El 'ex príncipe' de Esther Cañadas le sale rana: exige que le devuelva el caro anillo de compromiso
Vikram Chatwal y Esther Cañadas Captura

La modelo aún no ha hecho ninguna declaración acerca de este requerimiento y continúa manteniendo en su poder la alianza

Para el millonario Vikram Chatwal el refrán «lo que se da no se quita, santa rita rita rita» no tiene mucho significado.

El playboy de origen indio ha demandado a su ex Esther Cañadas, con el fin de que le devuelva el anillo de compromiso que le regaló, según publica ‘New York Post‘.

La razón más poderosa que tiene el magnate hotelero para reclamar este regalo a Esther Cañadas es que el anillo vale más de 220.000 euros .

NO DICE NADA

La modelo aún no ha hecho ninguna declaración acerca de este requerimiento y continúa manteniendo en su poder la alianza.

Solo el tiempo dirá si la justicia le hace devolver el anillo a Vikram, o por el contrario, si al final la modelo española se queda con el regalo que le hizo su pareja.

La alicantina a sus 35 años y ya bastante alejada de las pasarelas terminó con el magnate de origen indio en octubre de 2013 de forma inesperada cuando numerosos medios ya anunciaban aires de boda.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído