El legado incluye un lujoso apartamento en Manhattan de 8 millones de dólares y coches, joyas, muebles y un seguro de vida

L’Wren Scott le ha dejado 9 millones de herencia a Jagger, y su hermana se rebota

Jan Bambrough Shane está hecha una furia y promete luchar por su parte

L'Wren Scott le ha dejado 9 millones de herencia a Jagger, y su hermana se rebota

"Él (Mick Jagger) se apropió del funeral. Sí, estuvo con ella 13 años pero la familia es la familia y a eso se reduce todo"

La diseñadora L’Wren Scott, que fue enterrada el martes en un cementerio de Los Ángeles, ha dejado toda su fortuna a su pareja desde hace 13 años Mick Jagger.

Tal y como informó The New York Post, la exmodelo dejó escrito en su testamento que el cantante, «mi Michael Phillip Jagger» fuese el heredero universal de su fortuna valorada en 9 millones de dólares.

Tras la trágica muerte de Scott el pasado 17 de marzo a los 49 años, numerosas han sido las conjeturas que se han barajado.

La diseñadora se quitó al vida ahorcándose con una bufanda en su apartamento de Nueva York y las deudas económicas que había acumulado durante los últimos años cobraban fuerza como causa del suicidio.

LOS BIENES

Ahora sale a la luz el testamento de la novia del cantante de los Rolling Stone valorado en 9 millones de dólares, un legado que incluye un lujoso apartamento en Manhattan de 8 millones de dólares y coches, joyas, muebles y un seguro de vida.

Una fortuna que ha ido a parar íntegramente a Mick Jagger y en cuyo testamento Scott dejó bien claro que no quería que nadie más se beneficiara de su herencia.

«He omitido intencionalmente la herencia para cualquier otro de mis herederos que esté con vida en el momento de mi muerte»,

escribió Scott sobre su legado. Unas palabras y una decisión que no han sentado bien a su hermana, Jan Bambrough Shane, quien ahora promete luchar por la herencia.

El entierro ya fue un tema de disputa entre la familia de la diseñara y Mick Jagger, ya que el cantante tan solo quería cumplir con la voluntad de su pareja y la familia de Scott deseaba que su cuerpo descansara en su ciudad natal, Odgen (Utah).

Una vez que el cuerpo de L`Wren ya ha sido incinerado y enterrado, su hermana habla en exclusiva para el Daily Mail y asegura que Mick Jagger ha convertido el funeral de su hermana en un «circo mediático».

«Él (Mick Jagger) se apropió del funeral. Sí, estuvo con ella 13 años pero la familia es la familia y a eso se reduce todo».

El único familiar de la difunta diseñadora que acudió al entierro fue su hermano Randy, ya que como declara Jan sus familiares no podían costearse los gastos del viaje desde Utah a Los Ángeles y que ningúno puede creer que Jagger les haya dejado sin la posibilidad de despedirse de ella.

DISPUTA POR LA HERENCIA

El testamento de L`Wren Scott está bastante claro, aunque su hermana se niega a creer que esa fuera su verdadera voluntad. No habla de entrar en juicios por la millonaria herencia, sino que Jagger le devuelva a ella y a su familia lo que les pertenece, recuerdos de infancia y posesiones que en su día la diseñadora heredó de sus padres que «la familia Jagger no necesita, son recuerdos de nuestra infancia».

«Ella (Scott) tenía cosas de mamá que no tienen valor para nadie más, pero hay sobrinas y sobrinos a lo que sí les gustaría tenerlos. Me gustaría que permanecieran en mi familia, no tienen que ser destruidos o regalados».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído