Volvió a sorprender con un exquisito vestido de guipur negro ceñido, de fondo crema y escote de barco

[Vídeo] El «falso» corte de pelo de la princesa Letizia no eclipsa ni de lejos su nuevo look

Sorpresa en la entrega a la empresa zaragozana Libelium del Premio Nacional Joven Empresario 2014

Volvió a apostar por su diseñador de cabecera con uno de sus diseños más elegantes y que más han gustado a las expertas en moda

Los Príncipes de Asturias hicieron entrega a la empresa zaragozana Libelium el Premio Nacional Joven Empresario 2014, que concede la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje).

Doña Letizia volvió a sorprender con un exquisito vestido de guipur negro ceñido, de fondo crema y escote de barco que lució en su cuarenta cumpleaños. Además optó por el pelo recogido con la apariencia de un «falso» corte.

La Princesa de Asturias volvió a apostar por su diseñador de cabecera con uno de sus diseños más elegantes y que más han gustado a las expertas en moda. Se trata de un vestido de encaje de guipur negro y seda nude con los hombros descubiertos.

EXQUISITO VESTIDO

Este exquisito vestido ha sido lucido por doña Letizia en numerosas ocasiones, como en su cuarenta cumpleaños. Sin embargo en aquella ocasión optó por lucir su melena suelta, cayendo sobre los hombros; en este acto optó por el pelo recogido que daba la apariencia de un «falso» corte.

También fue el elegido por la heredera al trono durante su visita oficial a Portugal y en la cena inaugural del foro España-Estados Unidos.

Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium, fue la encargada de recoger el premio de manos de los Príncipes, que presidieron la entrega de galardones en un acto celebrado en el Hotel Villa Magna de Madrid.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído