Dan Bilzerian no es famoso, pero cuenta con casi un millón de seguidores a través de Instagram

Al multimillonario que colecciona mujeres le importa un pito haber tenido varios infartos

En la actualidad Dan es jugador de póquer profesional, y con esta habilidad ha conseguido reunir una gran cantidad de dinero

Al multimillonario que colecciona mujeres le importa un pito haber tenido varios infartos

También presume de cuerpo, y siempre que puede lo enseña junto a sus chicas

Su nombre es Dan Bilzerian no es famoso, pero cuenta con casi un millón de seguidores a través de Instagram. Este peculiar caballero se ha hecho con un hueco en Internet gracias a sus extravagantes fotografías y vídeos.

Es hijo de un multimillonario y entre sus aficiones están las armas, la fiesta y sobre todo, las mujeres, como se puede ver. En la actualidad Dan es jugador de póker profesional y con esta habilidad ha conseguido reunir una gran cantidad de dinero. Las armas son fundamentales en su vida, pero también los animales.

ATAQUES AL CORAZÓN

Los deportes son otras de sus pasiones, pese a haber sufrido varios ataques al corazón desafía los consejos médicos y practica deportes de riesgo con total normalidad.

Dan también presume de cuerpo, y siempre que puede lo enseña junto a sus chicas. Y es que ha sido criticado y a la vez envidiado por muchos, por enseñar fotografías con mujeres como si de trofeos se tratase.

Una filosofía de vida que este joven multimillonario quiere llevar hasta el final de sus días. Pese a las críticas cuenta con casi un millón de seguidores algo que no pueden decir muchas celebridades.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído