De ser encontrada culpable podría pasarse hasta 20 años a a sombra

La masajista se las sabía todas: le roba a su cliente un Rolex y se lo esconde en la vagina

El encuentro no tuvo un 'final feliz', ni para la mujer ni para el hombre encendido por el deseo

La masajista se las sabía todas: le roba a su cliente un Rolex y se lo esconde en la vagina
La masajista y el reloj escondido Captura

La policía registró a Christina y le hicieron unas radiografías...

Christina Lafave es una masajista que ofreció un servicio a Kenneth Herold mientras compartían unos tragos en la barra del bar Wynn de Las Vegas, Nevada.

El hombre le ofreció 300 dólares para que Christina le hiciera un masaje privado en su habitación de hotel. Pero el encuentro no tuvo un «final feliz», ni para la masajista, ni para el hombre encendido por el deseo.

Kenneth llamó a la seguridad del hotel al rededor de las 3 de la mañana, acusando a la mujer de haberle robado un reloj Rolex carísimo; la mujer, indignada, negó las acusaciones y aseguró que su cliente estaba molesto porque no quiso tener sexo sin condón con él.

DETENIDA

Antes de que pudiera escapar, la seguridad del hotel pidió el apoyo de la Policía de Nevada, quienes se llevaron detenida a Christina.

El hombre declaró que la masajista le pidió se quitara el reloj para la sesión, este obedeció, luego de 30 minutos el accesorio de lujo había desaparecido.

Las autoridades registraron a Christina y le hicieron unas radiografías, su sorpresa no fue minúscula al encontrar el reloj de Kenneth escondido en su vagina.

Ahora, Christina enfrenta varios cargos por robo, debió pagar una fianza de 40 mil dólares para enfrentarlos en libertad, pero de ser encontrada culpable podría pasar hasta 20 años en la cárcel.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído