Practica fitness con media docena de perros japoneses 'muy sospechosos'

Una modelo con músculos de Popeye arrasa en YouTube bailando con caniches

El corto forma parte de una campaña ideada por Panasonic en 2004

El clip ha sido realizado por el director de cine comercial Nagi Noda

Tiene extraños músculos similares a los de Popeye y practica fitness con media docena de caniches japoneses. No, no nos estamos refiriendo a la película más surrealista del mundo, sino a un vídeo de la modelo Mariko Takahashi creado en 2004 y que, esta misma semana, está arrasado en YouTube con cientos de miles de visitas, según ha informado ‘Daily Mail‘.

IDEA DE PANASONIC

Concretamente, el corto forma parte de una campaña ideada por Panasonic en 2004 en el que se puede ver la curiosa danza de unos caniches humanos al son de música de gimnasio. Sin duda, este es un corto que da a la palabra increíble una nueva acepción.

El clip, realizado por el director de cine comercial Nagi Noda, es una copia -palabra por palabra- de un vídeo del entrenamiento realizado por la oradora motivacional y entrenadora de celebridades Susan Powter.

Los caniches son, por supuesto, seres humanos que, de forma posterior, fueron modificados mediante ordenador para parecer perros bailarines. Lo mismo sucede con los extraños músculos de la protagonista, los cuales no son, precisamente, naturales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído