"Cuando me sacaron corrí directamente a casa y salté al baño. Creo que había sólo agua, pero no iba a correr ningún riesgo"

Una pazguata se queda atascada en una alcantarilla cuando trataba de recoger su iPhone

Un testigo: "Estaba más preocupada en conseguir su móvil que en salir"

Fue «un momento cómico de oro», relataron algunos testigos. No es para menos: una joven de 16 años quedó, literalmente, atascada en la boca de una alcantarilla al intentar rescatar su iPhone este miércoles 2 de abril de 2014.

El incidente fue rápido: Ella Birchenough iba andando por Eaves Road, en Dover, con su teléfono nuevo -apenas lo había comprado dos semanas antes- y, cuando fue a guardarlo en su bolsillo, se le escurrió con tan mala suerte de colarse por la alcantarilla.

La adolescente, ni corta ni perezosa, levantó la tapa y, pies por delante, fue a introducirse en las entrañas del asfalto hasta que, ¡voilà!, torso por arriba, piernas por debajo. Y así se quedó.

LO INTENTÓ COGER CON EL PIE

Según relataron los medios locales, la joven había pretendido coger el móvil con el pie, ya que el espacio de la trampilla era bastante pequeño. Pero la joven pronto se dio cuenta de que ya no podía salir, por lo que comenzó a llamar a los transeúntes a que la ayudaran y avisaran a su madre. Pero no, no había forma de sacarla.

«No es el tipo de cosas que ves todos los días. Fue bastante raro», declaró uno de los testigos, Tim Richards, según ‘The Telegraph’

«Estaba más preocupada en conseguir su móvil que en salir de la alcantarilla», aseguró.

Finalmente fueron los bomberos quienes consiguieron rescatarla. Eso sí, para entonces ya había todo un corrillo a su alrededor y las bromas se repetían.

«Cuando me sacaron corrí directamente a casa y salté al baño. Creo que había sólo agua, pero no iba a correr ningún riesgo»,

dijo la joven después. Birchenough se encuentra bien, aunque tendrá que comprarse otro móvil nuevo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído