Lo troceó con esmero, y cuando estuvo 'bien hecho' lo metió en bolsas de basura

Mata al padre de su hijo a tiros por ladrón y lo cuece en una olla como un estofado

La chilena Roxana Valdés Cano, de 39 años, no pudo con los remordimientos y se entregó a la Policía

Una mujer de 39 años asesinó a balazos a su compañero, descuartizó el cadáver y lo cocinó durante varias horas en una olla en la ciudad chilena de Molina (centro del país), informaron este lunes 7 de abril de 2014 fuentes policiales.

Según esas fuentes, la mujer, identificada como Roxana Valdés Cano y residente en Molina (unos 210 kilómetros al sur de Santiago, en la región del Maule), se entregó a la policía 24 horas después, abrumada por los remordimientos.

LE ROBÓ

El mayor de Carabineros Pedro Díaz relató que la mujer descubrió el sábado que su pareja y padre de su hijo de ocho meses, Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años, le había sustraído cinco millones de pesos (unos 9.000 dólares) que guardaba en su casa, y que, presa de la furia, le disparó en el tórax con un revólver.

Acto seguido, descuartizó el cadáver del hombre y depositó en una marmita los restos, que hirvió durante varias horas como si estuviese haciendo un estofado cualquiera.

Posteriormente, la mujer introdujo los restos en bolsas de basura y los llevó en su automóvil a un lugar en las afueras del pueblo donde los arrojó para deshacerse de las evidencias.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído