A la joven venezolana Anaís Osío, de 25 años, le ha dado un fulminante ataque al corazón

Una dieta extrema mata a la alegre ‘Reina de las Pulgas’ que soñaba con ser miss

Quería bajar de peso para triunfar en Venezuela, aunque no tuvo en cuenta que llevaba un marcapasos...

Ella misma publicaba en su cuenta de Twitter todos sus progresos en el gimnasio

Anaís Osío era una joven venezolana de 25 años, estudiante de Comunicación social, conocida como la «Reina de las Pulgas» por su participación en la comedia Caribe Concert.

El sueño de su vida era convertirse en Miss Venezuela y para ello se estaba preparando. Por eso comenzó una dieta muy dura que, según algunos medios de su país, está detrás de su muerte.

«ENAMORADA DE LA VIDA»

Anaís era una joven muy vital que amaba vivir como ella misma afirmaba en su Twitter: «enamorada de la vida». Pero Anais ha fallecido tras sufrir un ataque de corazón que le ha arrebatado la vida.

Varios medios de su país aseguran que Anais tenía un problema congénito de corazón, por lo que necesitó someterse a una operación quirúrgica donde se le implantó un marcapasos. Una salud delicada que se oponía a los planes de la joven: perder peso de forma rápida.

LE ACONSEJÓ QUE BAJASE DE PESO

Este deseo venía fomentado por un encuentro que tuvo con Osmel Sousa, el rey de las misses. En un vídeo publicado por el diario Panorama, Anais cuenta que este le aconsejó que bajase aún más de peso si quería hacerse con la corona de Miss.

Varios medios venezolanos apuntan a esta dieta extrema como la posible causa de su muerte.

La joven candidata comenzó una dieta muy estricta donde el ejercicio físico y la escasez de comida eran los protagonistas.

Ella misma publicaba en su cuenta de Twitter todos sus progresos en el gimnasio. Una tragedia que ha terminado con la vida de esta guapa joven.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído