Uno de los más famosos miembros del espectáculo de la lucha libre profesional estadounidense de todos los tiempos

Golpe repentino: muere a los 54 años ‘El último guerrero’ de ‘Pressing Catch’, James Hellwig

Se desmayó mientras caminaba a la salida de un hotel

El último guerrero’, uno de los más famosos miembros del espectáculo de la lucha libre profesional estadounidense de todos los tiempos, ha muerto en Nueva Orleans a los 54 años de forma repentina.

Por el momento, no han trascendido las causas del fallecimiento, aunque la web de noticias TMZ afirma que se desmayó mientras caminaba a la salida de un hotel.

Su muerte se ha producido tan solo un par de días después de que James Hellwig, que cambió oficialmente su nombre a Warrior y era más conocido por su alias de la lucha libre televisiva de los 90, The Ultimate Warrior, entrara en el salón de la fama de la World Wrestling Entertainment (WWE).

TODO UN CAMPEÓN

Durante su carrera como luchador, El último guerrero fue campeón de la WWF y dos veces campeón intercontinental peso pesado de la WWF. La ahora denominada WWE se ha mostrado sorprendida y muy triste al conocer el fallecimiento, del que consideran una de las superestrellas más emblemáticas.

James Hellwig comenzó su carrera en 1987 y fue progresando hasta hacerse mundialmente conocido. En la memoria de los más nostálgicos de la lucha libre, queda este combate épico en el que derrotó a Hulk Hogan, que ha dado su pésame, en WrestleMania VI, para convertirse en un campeón de WWE.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído