Ha denunciado a la residencia neoyorquina que lo alquiló para animar a los residentes

[Vídeo] Una anciana metiendo billetes en los bajos de un stripper, en pleno asilo, saca de quicio a su hijo

Una de las enfermeras declaró que era solo un "espectáculo de entretenimiento"

El retoño de Bernice Youngblood, de 85 años y residente del centro con alzhéimer, descubrió el pastel al encontrar una fotografía de la juerga

Una residencia de ancianos de Long Island (EE.UU) ha recibido denuncias por contratar a un stripper. El hijo de una de las residentes del centro descubrió una fotografía en la que aparecía su madre con un hombre casi desnudo y unos billetes en su ropa interior.

Una de las enfermeras del centro declaró que se trataba de un «espectáculo de entretenimiento para los residentes».

DESCUBRIÓ UNA FOTOGRAFÍA

El hijo de Bernice Youngblood, de 85 años y residente del centro con alzhéimer, se dio cuenta de que la clínica había contratado los servicios de un stripper cuando en el mes de enero descubrió una fotografía en la que aparecía su madre junto a un joven casi desnudo y con billetes dentro de su ropa interior.

Una de las enfermeras del centro declaró que se trataba de un «espectáculo de entretenimiento para los residentes, preparado sin mala intención».

El denunciante manifiesta que los empleados de la residencia «tenían la obligación de cuidar y proteger a los pacientes y garantizar su bienestar». La denuncia recoge que el contrato del stripper se hizo para el «perverso placer y disfrute de los empleados».

«A VECES ESTÁ LÚCIDA»

El hijo de Bernice Youngblood, cuyo nombre se desconoce, afirma que aunque su madre a veces está «lúcida», no tiene las capacidades mentales y físicas para cuidar de si misma. Además, asegura que trató de hablar con el personal de la clínica para aclara la situación pero que algunos de los empleados se negaron a recibirle.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído