Una mujer de Luego lo reconoce como su presunto agresor sexual en un portal

El ‘violador del estilete’ vuelve a las andadas tras su obligada puesta en libertad

La nueva supuesta víctima de Félix Vidal se libró por los pelos gracias a la intervención de su hijo

El 'violador del estilete' vuelve a las andadas tras su obligada puesta en libertad
Félix Vidal Anido Captura

El liberado por la doctrina Parot fue condenado a 70 años de prisión por dos agresiones muy violentas cometidas en 1987

Félix Vidal Anido, conocido como el ‘violador del estilete’, podría haber vuelto a actuar solo cuatro meses después de su salida a la calle.

Fuentes del Ministerio del Interior han alertado de una denuncia en Lugo por tentativa de tocamientos en el tercer piso de un edificio en el que el hijo de la presunta víctima fue clave. Su irrupción en el portal provocó que el agresor abandonase a la vecina, y saliese huyendo.

UN POLICÍA LE VIO SALIR HUYENDO

Un agente policial que pasaba por el lugar asegura haber visto salir del portal huyendo a un individuo que describe de un modo exacto a la víctima y que podría ser el citado, puesto en libertad el pasado mes de diciembre tras la anulación por Estrasburgo de la ‘doctrina Parot’ y que vive en Pol, a 30 kilómetros de Lugo con sus padres.

La víctima ha reconocido a Félix Vidal Anido, en las fotografías que le han mostrado del violador, que fue condenado a 70 años de prisión, por dos agresiones muy violentas cometidas en Lugo en el año 1987. A sus víctimas les inflingía cortes con su arma.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído