No se privaba de casi nada el duque

La lujosa cacería escocesa que Corinna le organizó a Iñaki Urdangarin

La lujosa cacería escocesa que Corinna le organizó a Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarín. EP

Urdangarin recurrió a asistir a cacerías supervisadas por la Casa Real con el fin de ampliar su lista de contactos y entrar en relación con importantes hombres de negocios y millonarios.

Una de estas cacerías tuvo lugar en el lado Lomond de Escocia en noviembre de 2004, momento en el que su Instituto Nóos se encontraba en un importante pico de actividad, desarrollando sus negocios fraudulentos con distintas instituciones, tanto públicas como privadas.

Según publica el diario El Confidencial, esta cacería de faisanes estuvo organizada por Corinna zu-Sayn Wittgenstein, estrecha amiga del Rey, que reunió a importantes celebridades en torno a esa montería como el multimillonario rumano Ion Tiriac, altos ejecutivos de Richemont y Mercedes-Benz, e incluso el exciclista español Miguel Indurain.

La princesa alemana fue una pieza clave para asistir a Iñaki Urdangarin en su desarrollo de relaciones de alto nivel para sus negocios.

La Casa Real fue debidamente informada de todos los detalles de la cacería a través de Carlos García-Revenga, secretario personal de las infantas, que recibió la información de la secretaria del propio Urdangarin.

Por instancia del Rey, Corinna zu-Sayn Wittgenstein puso en relación a Urdangarin con la Fundación Laureus, aunque finalmente no se materializó un vínculo empresarial debido a que el yerno del Rey pretendía percibir una mayor cuantía económica, según la propia princesa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído