La fotografía tiene 230.000 'Me gusta'
La imagen de unos niños interpretando la crucifixión de Cristo en un colegio de Brasil ha dado la vuelta al mundo. Pronto se ha convertido en viral.
Durante la obra, el niño que interpreta a Jesús en la cruz está vestido con taparrabos, con marcas de sangre en su cuerpo como si lo hubieran flagelado, una corona de espinas en su cabeza.
El pequeño, como si estuviera crucificado, deja caer su cabeza hacia un lado con los ojos cerrados. Junto al pequeño que interpreta a Jesús hay dos niños vestidos de romanos, los encargados de comprobar que ha muerto.
En la imagen también aparecen la Virgen María y María Magdalena. La fotografía tiene 230.000 Me gusta, pero la reacción en la red social varía de un país a otro.