Se estaba tomando un 'selfie' al lado de unas vías, en Perú, cuando casi lo matan

[Vídeo] Este pardillo se hace rico gracias a la patada en la cara que le dan desde un tren

Su grabación ha superado las 26 millones de visitas en una semana y se lo rifan

El acuerdo por la venta de las imágenes podría suponerle al joven de 22 años unos ingresos de 250 mil dólares, sin contar otros potenciales vínculos comerciales

El bueno de Frank, canadiense él, nunca imaginó que su viaje a Perú le iba a resultar tan rentable, y todo gracias a una buena patada en la cara.

Fue golpeado de tal guisa en Cuzco, mientras intentaba tomarse un ‘selfie’ frente a un tren que pasaba a su lado y que casi lo atropella. Ahora, no sólo ha logrado convertirse en un personaje popular, sino que también puede ganar cientos de miles de dólares por el vídeo, que ha superado las 26 millones de visitas en una semana.

FORRADO

Jared Frank, de 22 años, ya ha afirmado que ha llegado a un acuerdo con la compañía Junkin Media por su vídeo de YouTube, informa ‘The Huffington Post’. La cadena CBC estima que el acuerdo por la venta del vídeo podría suponer unos ingresos para el joven de hasta 250 mil dólares, sin contar otros potenciales vínculos comerciales.

El joven se convirtió en la estrella de las redes sociales la semana pasada, después de que el conductor de un convoy le pateara la cabeza para evitar el impacto.

El vídeo la levantado muchas suspicacias acerca de su veracidad, pero Frank ha aclarado que es real, y que la experiencia fue más chocante que dolorosa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído