Frazier Glenn Miller dice que solo lo contrató para pegarle, "pero se lío la cosa"

El loco del KKK que mató a 3 judíos fue detenido practicando sexo con un travesti negro en un coche

Para colmo de despropósitos el miembro del Ku Klux Klan estaba en 'Witness Protection'

Frazier Glenn Miller, exmiembro del Ku Klux Klan acusado de matar este 13 de abril de 2014 a tres personas en centros judíos de Kansas (Estados Unidos), fue detenido en los años 80 por la policía de Raleigh en Carolina del Norte cuando estaba teniendo relaciones sexuales en la parte posterior de su auto con un travesti de color.

«Fue impactante, a causa de las posturas personales que él siempre tomó y por las cuales fue detenido», dijo el fiscal federal J. Douglas McCullough a ‘ABC’.

Glenn Miller quiso salvar su reputación indicando que había contratado al travesti para golpearlo, pero las «cosas se liaron».

  «Preferiría no entrar en detalles, pienso que los hechos hablan por sí solos y la gente podrá sacar sus propias conclusiones acerca de lo incongruente del asunto», agregó McCullough.

Según ABC, Glenn Miller estaba en ‘Witness Protecion’, un programa que protege a las personas amenazadas o cualquier persona que se vea envuelta en el sistema de justicia.

En este caso, el hombre se volvió informante del gobierno y a cambio de 5 años de prisión, señaló a todos los líderes del KKK que estaban involucrados en crímenes.

Sin embargo, el sujeto salió en 3 años y le dieron un nombre nuevo: Frazier Glenn Cross. Además, le permitieron mudarse al estado de Iowa.

Pero esto no fue suficiente para olvidar su odio racial, pues ahora está acusado de matar a tres personas en centros judíos y podría ser sentenciado a 100 años de prisión.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído