Fred de Graaf niega lo que parece obvio: "No me acuerdo, y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente"

El vídeo del pícaro alcalde que le toca el culo a la Reina de Holanda: «¡Fue un efecto óptico!», sostiene

La visita oficial de la Familia Real a la ciudad de Amstelveen dará mucho que hablar

Un hombre grita en la grabación: "¡Está tocando su trasero!"

La celebración del Día del Rey este sábado 26 de abril de 2014 en Holanda se ha envuelto de polémica tras difundirse un vídeo en el que un alcalde parece tocar el trasero de la Reina Máxima.

En las imágenes, publicadas por Volkskrant entre otros medios locales, aparece el alcalde de la ciudad de Amstelveen, Fred de Graaf, aparentemente tocando las nalgas de la monarca en presencia del propio rey. En el video, un hombre grita: «¡Está tocando su trasero!».

LO NIEGA TODO

Sin embargo, el alcalde rechazó las acusaciones y aseguró que probablemente todo se deba a un efecto óptimo provocado por el ángulo desde el que se tomaba el video:

«No me acuerdo y de ninguna manera lo hubiera hecho de forma consciente. Sé muy bien que esto no está bien. Pudo haber habido una distancia de un centímetro entre nosotros».

Un periodista estadounidense había grabado el video durante la visita oficial de la Familia Real a la ciudad de Amstelveen, próxima a Ámsterdam, y las había colgado en Youtube. Después, las imágenes se difundieron rapidísimamente por las redes sociales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído