La turista francesa paseaba por un barrio de Nueva York junto a su familia cuando vio a un hombre rebuscar en la basura

Una mujer confunde a Richard Gere con un vagabundo y le da un trozo de pizza

"Él me dijo: 'Muchas gracias, que Dios la bendiga"

Una mujer confunde a Richard Gere con un vagabundo y le da un trozo de pizza
Richard Gere EP

Karine Gombeau, una turista francesa de 42 años que paseaba el pasado martes junto a su familia por el barrio de ‘Little Italy’, en Nueva York, jamás imaginó que confundiría a un reconocido actor de Hollywood como Richard Gere con un vagabundo.

Según relató este pasado sábado la turista al diario The New York Post, divisó a un hombre que parecía un ‘sin techo’ rebuscar en un cubo de basura junto a la estación Grand Central de la ciudad.

Fue entonces cuando Gombeau le ofreció lo que le quedaba de una enorme pizza que ella, su marido y su hijo de 15 años habían comprado en un restaurante italiano. «¿Qué llevas en la bolsa?», le preguntó Gere, de 62 años, a la turista. «Intenté decírselo en inglés, pero la mitad de lo que le dije me salió en francés», cuenta Gombeau. «Le dije, ‘Je suis désolée -lo siento-‘, pero la pizza está fría». «Él me dijo: ‘Muchas gracias, que Dios la bendiga», recuerda la turista.

SE ENTERÓ POR LA FOTO

Sin embargo, no fue hasta unos días más tarde cuando descubrió, gracias a un trabajador del hotel en el que se hospedaban, que el vagabundo al que le dio la pizza no era otro que Richard Gere. Gombeau se quedó de piedra al ver su foto junto al actor en el periódico.

«Fue algo mágico… es una locura de historia. Es inimaginable que algo como esto pueda pasar», gesticuló Karine Gombeau. «Creo que es muy atractivo, incluso a su edad», añadió Gombeau. «Pretty Woman no es de mis películas favoritas, pero me encantó Chicago».

Gere se encontraba rodando una escena de su nueva película, «Time out of mind», con la que ya se le ha visto caracterizado como un sin techo en varios lugares de la Gran Manzana durante las últimas semanas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído