Lo que empezó como un pequeño forcejeo entre dos hombres acabó como el rosario de la aurora

[Vídeo] Un anciano ‘pegón’ se pone chulo en el metro y un pasajero le da una paliza de aúpa

Sucedió en las proximidades de la estación Aldgate East de la District Line, en Londres

Quizá lo había tocado sin darse cuenta, o le había apoyado la tablet. Lo cierto es que hombre comenzó a a empujar a su vecino...

La cosa acabó mal para el bronquista de turno, que no se esperaba que su ‘víctima’ le diera lo suyo y más.

Sucedió este lunes 28 de abril de 2014 en las proximidades de la estación Aldgate East de la District Line, en Londres.  Los pasajeros del metro estaban visiblemente cansados, y de repente un anciano la tomó con la persona que tenía sentada a su lado por motivos que se desconocen.

Quizá lo había tocado sin darse cuenta, o le había apoyado la tablet. Lo cierto es que hombre comenzó a a empujar a su vecino, que era mucho más joven que él.

EL ANCIANO EMPEZÓ

El vídeo registrado por otro pasajero del metro mostró que, tras un leve forcejeo, el anciano lo golpeó dos veces en el rostro y dos en el estómago.

En un primer momento, parecía que quien estaba recibiendo los golpes no quería defenderse, posiblemente por la diferencia de edad y de fuerza. Pero tras un puñetazo en la zona baja, guardó su tablet y pegó un codazo que sentó a su rival.

Con una furia incontrolable, le pegó dos golpes mortíferos en el oído derecho y, para terminar, un rodillazo brutal. El anciano quedó inconsciente, caído sobre el asiento del vagón.

«Un altercado físico ocurrido entre dos hombres terminó en una pelea que dejó a uno de ellos en el hospital. Estamos buscando al agresor», contó el detective Lawrence Murphy, que lidera la investigación.

«Si lo conocen o estuvieron en el tren, por favor pónganse en contacto», agregó.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído