Madre de dos hijos, fue hallada muerta en su casa en Wrotham, Kent, en el sur de Inglaterra, el 7 de abril

Se desvela el misterio: Peaches Geldof se murió por culpa de una sobredosis de caballo

Tenía sólo 11 años cuando su madre, la figura televisiva Paula Yates, murió de una sobredosis de heroína a los 41 años

Se desvela el misterio: Peaches Geldof se murió por culpa de una sobredosis de caballo
Peaches Geldof EP

El bajista de los Rolling Stones Bill Wyman, la modelo Kate Moss y Sarah Ferguson, la ex esposa del Príncipe Andrés, estuvieron entre los asistentes a su funeral

La policía británica confirmará el jueves que Peaches Geldof, la hija de 25 años del fundador de Band Aid y músico Bob Geldof, murió por una sobredosis de heroína, según ha informado el diario The Times, sin citar fuentes.

Geldof, una personalidad de la moda y los medios por derecho propio y madre de dos hijos, fue hallada muerta en su casa en Wrotham, Kent, en el sur de Inglaterra, el 7 de abril.

AUTOPSIA

Luego de una autopsia que no entregó resultados concluyentes sobre la muerte de Geldof, la policía de Kent dijo que continuarían las investigaciones, pero que el resultado de un reporte de toxicología podría tardar varias semanas.

El diario The Times dijo que el resultado sería anunciado en la tarde del jueves por el jefe inspector de detectives Paul Fotheringham durante una breve conferencia de prensa en Gravesend, Kent. No fue posible contactar a la policía de Kent para que realizara comentarios.

Peaches tenía sólo 11 años cuando su madre, la figura televisiva Paula Yates, murió de una sobredosis de heroína a los 41 años.

El bajista de los Rolling Stones Bill Wyman, la modelo Kate Moss y Sarah Ferguson, la ex esposa del Príncipe Andrés, estuvieron entre los asistentes al funeral de Geldof en Davington, Kent, el mes pasado.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído