Se 'desnuda' en una distendida charla en 'Ilustres ignorantes'

Mariló Montero: «El primer deseo del hombre es chupar y el de la mujer, comer»

"Cuando a Brad Pitt le pusieron en el anuncio de Chanel, yo le hubiera puesto desnudo boca abajo"

Mariló Montero: "El primer deseo del hombre es chupar y el de la mujer, comer"
Mariló Montero. PD

Yo querría que me trasplantasen la voz de Barbra Streisand, las manos de Miguel Ángel, el corazón de Teresa de Calcula y la escritura de Caballero Bonald

Es única; natural como la vida misma. Y no se corta un pelo.

Mariló Montero visitó hace unos días el programa Ilustres ignorantes de Canal Plus.

La presentadora de TVE participó en una distendida charla en la que demostró su sentido del humor en compañía de Javier Coronas, Pepe Colubi, Javier Cansado y Xavi Daura, y dejó más de un comentario jocoso.

El tema de debate era el deseo.

«Está científicamente comprobado que el hombre empieza a desear en la barriga de su mama. Se crea un un vínculo y la madre se convierte en un objeto de deseo del bebe, unidos por la leche materna».

«El primer deseo del hombre es chupar y el de la mujer es comer«, apuntó Montero, que dio su opinión sobre el deseo del hombre a lo largo de la vida:

«Los hombres os pegáis la vida buscando otra madre en la calle, os casáis con ella y cuando ya la tenéis os buscáis otras mamás y lo entendemos. Nacéis con ese deseo y vivís con ese deseo. Las equivocadas somos nosotras».

Preguntada por un deseo que haya tenido, explicó:

«Cuando a Brad Pitt le pusieron en el anuncio de Chanel. Yo le hubiera puesto desnudo boca abajo y hubiera dejado caer una gotita de perfume hasta las lumbares».

Los colaboradores también se interesaron por un capricho de la periodista:

«Yo querría que me trasplantasen la voz de Barbra Streisand, las manos de Miguel Ángel, el corazón de Teresa de Calcula, la escritura de Caballero Bonald y vuestro sentido del humor».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído