El colaborador de 'Sálvame' graba un disco que romperá moldes

La ocasión la pintan calva para Kiko Matamoros: da de cabeza el salto a la música dance

Lo hará en un álbum que se llamará 'Kiko Matamoros 3.0', y que está en proceso de grabación

La ocasión la pintan calva para Kiko Matamoros: da de cabeza el salto a la música dance

Solo pondrá voz a uno de los temas del disco, cuyo single saldrá a la venta en las próximas semanas

Da cuenta de ello ‘Ecoteuve’, y no deja de sorprender: Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más populares de ‘Sálvame’, prepara su salto al mundo de la música y en unas semanas publicará su primer disco.

Será la primera incursión de Matamoros en el mundo de la música. Para debutar en este ámbito, el colaborador se ha decantado por el estilo dance. Lo hará en un álbum que se llamará ‘Kiko Matamoros 3.0’, y que está en proceso de grabación.

SOLO A UN TEMA

Matamoros, sin embargo, solo pondrá voz a uno de los temas del disco, cuyo single saldrá a la venta en las próximas semanas. El colaborador de Sálvame tampoco descarta ofrecer conciertos durante los próximos meses si la acogida a su nuevo trabajo es buena.

Matamoros se ha hecho popular en los últimos años por su trabajo en televisión y es una de las piezas fijas de Sálvame, junto con Belén Esteban, Mila Ximénez, Kiko Hernández o Lydia Lozano, entre otros.

A lo largo de las últimas semanas también ha aparecido en Supervivientes defendiendo a su hijo Diego, que ha estado concursando en el programa de Telecinco hasta que ha tenido que abandonar a causa de una lesión en la espalda.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído