El portero del Real Madrid no dudó en ponerse en la boca el objeto que utiliza su pequeño

Iker Casillas se pone el chupete de su hijo como si fuese un aprendiz de ‘árbitro’

'¡Hola!' ha vuelto a dedicar su portada a los más pequeños de la casa

Iker Casillas se pone el chupete de su hijo como si fuese un aprendiz de 'árbitro'
Martín Captura

‘¡Hola!’ ha vuelto a dedicar su portada a los más pequeños de la casa. En su pasada edición,  la revista confiaba en los bebés la responsabilidad de celebrar el Día de la Madre junto a sus famosas madres.

En ella, Chabelita Pantoja presentaba a su hijo junto a Alberto Isla, compartiendo espacio con Alba Carrillo o Eugenia Silva. Hoy, la atención recae sobre Martín, el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas. A la izquierda, otra recién nacida es protagonista junto a su madre: Eugenia Osborne -hija de Bertín Osborne- presenta a su hija Sandra después de haber perdido a la otra melliza.

‘Así es Martín’, titula ‘¡Hola!’ acompañando el texto con una imagen del bebé. También se destacan sus ojos azules, iguales a los de su madre. El parecido físico entre madre e hijo es más que evidente.

Además de en la parte superior del rostro, Martín también comparte con la presentadora de informativos unos carnosos labios en los que esboza una sutil sonrisa. De momento, el pequeño no tiene sufienciente pelo como para saber el tono que tendrá su cabello, por lo que de momento no se sabe si también habrá heredado el oscuro de su madre.

En la parte inferior derecha, rescata una divertida imagen de la pareja paseando junto a Martín. En ella puede verse a Sara Carbonero llevando el carrito de bebé mientras que Iker Casillas sostiene a su hijo en brazos.

Lo más llamativo de la instantánea es que el portero del Real Madrid sujeta el chupete de Martín en su boca. Cuando nació el primer hijo de la pareja, decidieron personalizar el chupete de Martín poniéndole su nombre. Martín también es el personaje más destacado de la revista ‘Semana’ y ‘Diez Minutos’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído