La hija de Isabel Preysler habla de su relación con Fernando Verdasco

Ana Boyer está encantada de la vida: «Mi madre es la más dulce del mundo»

El tenista está muy integrado en la familia de Ana, quién reconoce que ya conoce a su padre el exministro Miguel Boyer

Ana Boyer está encantada de la vida: "Mi madre es la más dulce del mundo"
Ana Boyer EP

"Los dos sabemos que yo tengo un trabajo en el que estoy muy centrada, que el viaja mucho pero bueno nos respetamos"

Ana Boyer cada vez está más feliz con su relación con el tenista Fernando Verdasco y se nota. La hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer pletórica con su relación con Verdasco dice de él «es muy cariñoso, muy detallista y se desvive por mi». Acabamos de verla en un evento que organizaba la firma Pronovias, y no sabemos si la hija de Isabel Preysler ha cogido ideas por si algún día el tenista se decide y le pide matrimonio.

Siempre que puede, Ana acompaña a su chico a todos sus partidos, pero como afirma

«los dos sabemos que yo tengo un trabajo en el que estoy muy centrada, que el viaja mucho pero bueno nos respetamos, cada uno tiene su trabajo».

MUY INTEGRADO

El tenista está muy integrado en la familia de Ana, quién reconoce que ya conoce a su padre el exministro Miguel Boyer y a su madre, Isabel de la que dice «es la mujer más dulce del mundo». La relación de Ana con su madre siempre ha sido muy cercana, son más que madre e hija, son amigas y confidentes. Aunque Ana reconoce que con su madre no comenta nada de su relación porque «me da cosa, soy muy reservada en ese aspecto».

Fernando también conoce a Julio, con el que se lleva a las mil maravillas, pues el hijo menor de Julio Iglesias es un apasionado del tenis y está encantado con la relación que tiene su hermana. Ana afirma que su relación con Fernando no es ninguna locura de juventud, es una relación seria porque ya llevan «bastantes meses juntos».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído