Pese a su corta edad, la menor sentada en el regazo se esfuerza por imitar los sonidos, hasta que lo consigue

El vídeo del bebé ‘parlanchín’ que con solo dos meses le dice a su padre «Te quiero»

Con su edad lo habitual es hacer algunos gorgoteos y responder con risas a carantoñas

Se subió hace dos años, pero no ha sido hasta este mismo mes cuando ha alcanzado 'la fama'

Con mucho trabajo y esfuerzo, consigue decir las palabras: «I love you» (Te quiero). El problema no viene de que no quiera decirlo o de que le cueste reconocerlo, sino de que tiene tan solo dos meses, una edad en la que lo habitual es hacer algunos gorgoteos y responder con risas a carantoñas.

El vídeo, que ha conseguido hacerse viral, muestra a un padre que no deja de repetir las palabras mágicas en inglés con su bebé en el regazo. La mirada fija, las palabras claras y unos segundos de espera paciente. La respuesta por parte de la pequeña tarda poco en llegar, aunque se hace difícil de entender.

Según defendía Stephanie Passalacqua, la madre que subió el vídeo a Youtube, la pequeña realmente llegaba a decir las palabras, aunque a la manera de una persona de tan corta edad y pese a lo sorprendente del hecho.

MUCHOS DUDAN

Por eso mismo, muchos son los usuarios en internet que dudan de la veracidad de que el bebé tenga 2 meses, a lo que la madre asegura en repetidas ocasiones que sí que es así. «No afirmo falsamente nada, pero voy a permitir que cada uno tenga su propia opinión», escribe la madre en Youtube.

El vídeo, eso sí, se subió hace dos años, pero no ha sido hasta este mismo mes cuando ha alcanzado ‘la fama’, llegando a acumular casi dos millones de visualizaciones.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído