La incredulidad del pequeño por ver a un 'marido y un marido' desata multitud de comentarios

La insólita reacción de un niño curioso al conocer a una pareja gay triunfa en YouTube

Una vez que ve satisfecha toda su curiosidad, les dice a sus interlocutores que se va a jugar, y que si quieren pueden acompañarle

Sorprende la naturalidad con la que les plantea que si se han casado "entoces es porque están enamorados"

Fue el 17 de mayo cuando en el canal de vídeos YouTube se publicó esta grabación de tan solo un minuto y cinco segundos. En ella, el protagonista es Calen, un niño de unos cinco o seis años que mantiene una conversación con una pareja.

Lo que hace diferente a este vídeo es la naturalidad con la que el pequeño muestra su sorpresa al enterarse de que sus interlocutores, dos hombres, se han casado.

Tras unos segundos de silencio, Calen no duda a la hora de afirmar que «una mujer es la esposa y un hombre es el esposo», y que esta es la primera vez que coincide «con dos esposos».

«ESTÁN ENAMORADOS»

Entre las preguntas que dirige a sus interlocutores, también sorprende la naturalidad con la que les plantea que si se han casado «entoces es porque están enamorados».

Una vez que ve satisfecha toda su curiosidad, les dice a sus interlocutores que se va a jugar, y que si quieren pueden acompañarle.

El vídeo supera ya 1.600.000 visualizaciones. Y también ha sido todo un éxito por el número de comentarios de todo tipo que ha generado en las redes sociales y en el propio canal de vídeos donde ha sido subido por ‘TheGailyGrind’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído