Vidigal estaba prohibida a los turistas por su alto nivel de delincuencia: los policias y los propios brasileños evitaban pisar sus calles

Los Beckham se compran una ‘casa sencilla’ en lo que era una de las más peligrosas favelas

Por 330.000 euros el futbolista y la diseñadora la han adquirido

Los Beckham se compran una 'casa sencilla' en lo que era una de las más peligrosas favelas
Los Beckham EP

Este barrio humilde y conflictivo se ha convertido en uno de los más deseados por los famosos

Los Beckham han decidido comprarse una «casa sencilla» en una de las favelas más famosas de Brasil, Vidigal. Por 330.000 euros el futbolista y la diseñadora adquirían esta vivienda para ellos y para sus hijos.

No sabremos si por las vistas que tiene este barrio o por el próximo mundial de fútbol, pero los Beckham han decidido compartir vecindario con algunos famosos como Kanye West y Vincent Cassel.

Pero el nuevo barrio «cool» de David y Victoria no siempre ha sido así, como desvela ‘ABC’.

LA MÁS PELIGROSA

Hasta el año 2011, Vidigal era una de las favelas más peligrosas de la ciudad. Prohibida a los turistas por su alto nivel de delincuencia, los policias y los propios brasileños evitaban pisar sus calles.

Crímenes, drogas, reyertas y contrabando de armas era el pan diario que se vivía en Vidigal, pero la construcción de una comisaría de policía consiguió traer seguridad al barrio.

Años después, este barrio humilde y conflictivo se ha convertido en uno de los más deseados por las celebs que quieren comprarse una casa en Brasil.

Los Beckham se convertirán en los nuevos vecinos de esta favela. ¿Aumentará el precio del metro cuadrado gracias a estos vecinos con tanto glamour?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído