La famosa ha sido vista en actitud muy cariñosa junto a su novio Miguel

El joven conductor de ambulancias hace que Belén Esteban aúlle de contenta

La ex de Jesulín está disfrutando como una quinceañera de su romance

El joven conductor de ambulancias hace que Belén Esteban aúlle de contenta
Belén Esteban y su novio EP

Su vida ha cambiado totalmente desde que ha superado su adicción a las drogas

Belén Esteban es un personaje televisivo que despierta pasiones y rechazo a partes iguales, pero lo que está claro es que no deja indiferente a nadie. A pesar de los malos momentos que ha vivido, la colaboradora de ‘Sálvame’ está en una etapa muy feliz de su vida, y una de las razones principales es su nuevo amor.

La madrileña ha sido vista con su pareja, Miguel Marcos, en actitud muy cariñosa. La ex de Jesulín está disfrutando como una quinceañera de su romance con el conductor de ambulancias de 26 años, que ha conseguido que sonría como hacía muchos años que no lo hacía.

ABRAZADOS

Belén ha caminado cogida del brazo de su novio, un joven alto y corpulento que no ha dudado en abrazar a su chica. La química de la pareja es palpable y no han dejado de conversar animadamente durante su romántico paseo.

Parece que la colaboradora ha encontrado la estabilidad que necesitaba en el joven, uno de sus apoyos junto a su hija Andreíta, a la que siempre ha defendido a capa y espada.

Como declaró en el programa ‘Hay una cosa que te quiero decir’, al que acudió hace unas semanas para dar una sorpresa a un fan, su vida ha cambiado totalmente desde que ha superado su adicción a las drogas. A esto se suman sus logros profesionales, como su exitoso libro Ambiciones y reflexiones.

Habrá que esperar para ver si la madrileña vuelve a pasar por el altar. Lejos quedan ya sus anteriores matrimonios, el primero con Jesulín de Ubrique y el siguiente con su anterior pareja Fran.

Solo Belén y su chico Miguel podrán demostrar si es cierto que a la tercera va la vencida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído