Las cantantes no se soportan desde hace mucho tiempo

Miley Cyrus pone a caldo a Taylor Swift: «Es una asexuada, frígida, princesa de hielo y creída»

Al parecer sus rencillas vienen de un comentario que hizo Taylor Swift sobre una actuación de Cyrus en los MTVs

Miley Cyrus pone a caldo a Taylor Swift: "Es una asexuada, frígida, princesa de hielo y creída"
Miley Cyrus y Taylor Swift EP

¿Responderá a estas supuestas declaraciones o preferirá continuar con su actitud discreta?

Si puede haber dos artistas más distintas en el panorama musical esas son Miley Cyrus y Taylor Swift. Y por lo que parece sus diferencias no se quedan solo al subir en el escenario.

Al parecer sus rencillas vienen de un comentario que hizo Taylor Swift sobre una actuación de Cyrus en los MTVs que calificó de grotesca. A partir de ahí parece que las dos artistas no se soportan.

Por lo que parece, y según publica OK Magazine, Cyrus ha llamado a Swift asexuada, frígida, princesa de hielo y creída. Llegando incluso a decir que es tan aburrida que ha echado a Harry Styles de su cama.

«ATASCADA»

Según publica esta revista una fuente cercana a la cantante habría afirmado que la exchica disney ha llegado a decir que Taylor se ha quedado atascada y odia lo perfecta que se cree, porque Miley no soporta a las chicas tan femeninas como ella.

Sin embargo, desde otros medios como Hollywoodlife apuntan a que Miley está inmersa en su gira Bangerz tour por Europa y consideran que posiblemente sean exageraciones de la revista.

Sea cierto o no, Miley Cyrus está siendo últimamente más noticia por sus escandalosos espectáculos que por sus éxitos musicales y estas posibles declaraciones no hacen más que perjudicar la imagen de esta artista que parece no centrarse.

¿Responderá Taylor Swift a estas supuestas declaraciones o preferirá continuar con su actitud discreta que tanto la difencia de Cyrus?. Habrá que esperar para saber quién habla primero.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído