Claudia Ochoa Félix, líder de la banda de sicarios Los Ántrax, presume de su riqueza

La ‘narco sexy’ se chotea de todos desde Twitter y nos pone los dientes largos

La 'narco sexy' se chotea de todos desde Twitter y nos pone los dientes largos
Claudia Ochoa Félix Twitter

Exhibe, amén de su belleza, armas, dinero, lujos, coches y mansiones. Y no se corta para nada. Su impunidad en México se la proporciona el hecho de que no está reclamada de momento por ninguna autoridad, y aprovecha el momento como nadie, pavoneándose desde su cuenta de Twitter.

Tras la detención de Rodrigo Aréchiga Gamboa, también conocido como ‘El Chino Ántrax’, Claudia Ochoa Félix se ha convertido según cuentan en la líder de Los Ántrax.

Este grupo es la banda de sicarios que cumple las órdenes de Ismael ‘El Mayo’ Zambada, líder del cártel de Sinaloa, una organización narcotraficante mexicana comandada por el también capturado capo narco «El Chapo» Guzmán.

FOTOS CON POCA ROPA

Apodada la ‘Emperatriz de los Ántrax’, Ochoa Félix, de 27 años, cuelga sus fotos con poca ropa (en su perfil de Facebook afirma que estudió para modelo), o dando cuenta de sus caprichos, que van desde viajes, licores de calidad y poderosas armas hasta automóviles de alta gama y enormes mansiones. En sus últimas fotos, se la puede ver recorriendo Machu Picchu.

Según varios rumores, Ochoa Félix era el blanco del asesinato a principios de mayo de Yuriana Castillo Torres, presunta novia de Aréchiga y con quien tenía un gran parecido físico. Castillo Torres fue secuestrada al salir del gimnasio el 6 de mayo. Su cadáver fue encontrado horas más tarde con signos de extensa tortura.

Aunque es conocida como la mujer más poderosa de Sinaloa, no hay ningún pronunciamiento oficial sobre ella y no figura en busca y captura, según informa el diario mexicano ‘Excelsior’.

Arechiga, que fue detenido en Holanda en diciembre del 2013, será extraditado a Estados Unidos, donde será juzgado por tráfico de drogas.

Es uno de los fundadores de cartel Virus Ántrax, organización adscrita al cartel del Pacífico, de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán e Ismael ‘El Mayo’ Zambada, que opera principalmente en Culiacán.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído