Su hija de 38 años afirma que "es la mejor forma de llegar a su final"

Un matrimonio ejemplar muere el mismo día y es incinerado en un ataúd doble

Todo comenzó con un diagnóstico de diferentes esclerosis

Un matrimonio ejemplar muere el mismo día y es incinerado en un ataúd doble
Kevin y Christine Shearson Captura

El día 18 de mayo de 2014 morían Kevin y Christine Shearson una pareja británica en el Stoke Mandeville Hospital con solamente dos horas de diferencia.

Semanas antes estaban planeando como celebrar su cuarenta aniversario que se celebraría el día 25 de mayo. Fueron enterrados en un ataúd doble su hija describía el doble ataúd como «la mejor forma de enterrarles».

LA HISTORIA

Todo comenzó cuando a principios de año se le detectaban a Kevin numerosas esclerosis, según pasaban los meses su estado iba empeorando y con el estrés su mujer, Christine, acabó teniendo también una enfermedad.

El día 25 de mayo planeaban celebrar su cuarenta aniversario, pero en cambio sus familiares se encontraron celebrando un funeral doble.

Según cuenta el Daily Mail, la semana antes morían los dos con solo dos horas de diferencia y se celebraría un funeral en el que serían quemados en un ataúd doble. Su hija de 38 años explicaba que el ataúd doble había sido la mejor forma de enterrarles.

El párroco de la iglesia explicaba «que nunca había tenido que enterrar a una pareja junta» si había oficiado entierros de «madres con sus hijos o de gemelos» , la parecía una forma perfecta de terminar con la vida de esta pareja ya que la ley no se lo impide.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído